#PIEBA145

Querida amiga y amigo, deseamos hacerte partícipe de un hecho histórico en nuestro país, y es la celebración del 145 aniversario de la Primera Iglesia Bautista en Alicante, que junto con otras iglesias hermanas iniciaron lo que se ha dado en llamar la Segunda Reforma Protestante en España.

Para todos nosotros, este año es un tiempo de celebración que deseamos compartir contigo. No sólo para mirar atrás con nostalgia, sino fundamentalmente para mirar a lo que está por delante; a un futuro personal, familiar y social que entendemos será mucho mejor si lo construimos desde el evangelio de Jesús.

Nuestra iglesia ha sido y es una comunidad de discípulos de Jesús, que vive su fe desde la igualdad, y sin ningún tipo de discriminación, en fraternidad. Por eso queremos invitarte a participar en ella. Queremos que conozcas el mensaje de Jesús de una forma personal, pero también en comunidad, por esta razón siempre serás bienvenid@.

A lo largo de este año vamos a realizar diferentes eventos, en lugares emblemáticos de nuestra ciudad, a los cuales te iremos invitando puntualmente en nuestra página web. Queremos que sepas que siempre serás bienvenido a nuestra comunidad.

Recuerda: <<PIEBA ES TU CASA>>

Are you english speaking?

You can check some information about our church.