Obra Social

Nuestra Iglesia colabora con la Asociación para la Integración Abriendo Camino y lleva a cabo las siguientes actividades de Obra Social: Salón de Ocio Juvenil, Refuerzo Escolar, Reparto de Alimentos, Ropero, Ruta Solidaria.

Más información en el apartado de los Servicios Solidarios de nuestra iglesia.

[divider]

                                              Adolescentes y Jóvenes

El Ministerio Juvenil de nuestra Iglesia se compone de dos grupos: los Adolescentes, de entre 12 y 18 años; y los Jóvenes a partir de la mayoría de edad y hasta los 25 años. Las actividades de este Ministerio se desarrollan los Sábados a partir de las 17.30 los Adolescentes y a las 19.00 los Jóvenes.

Puedes conocer todas sus actividades a través de su cuenta en Facebook: Jóvenes | Ministerio Juvenil Pieba.

[divider]

 Alabanza y Adoración

El Ministerio de Alabanza y Adoración trabaja para conseguir que el tiempo de alabanza de nuestros cultos sea grato a nuestro Dios.

[divider]

 

Evangelismo

El grupo de Evangelismo se esfuerza para que la Palabra de Dios llegue a todos los rincones de nuestra ciudad, a través de nuestra obra social, nuestro testimonio y la predicación de la Palabra.

[divider]

Educación

El Ministerio de Educación de nuestra congregación se encarga de enseñar a los más pequeños los valores del Evangelio y de que vayan conociendo las historias que se desarrollan en la Biblia. Los niños se distribuyen en tres grupos: Guardería (de 0 a 3 años), Infantil (de 4 a 6 años) y Niños (de 7 a 11 años).

[divider]

Audiovisual

El Ministerio Audiovisual se encarga de la proyección de canciones o ppt, control de sonido, reportajes fotográficos, mantenimiento de la web, redes sociales (facebook, twitter y youtube) con el objetivo de servir a la iglesia y así dar testimonio al barrio y a la gente de nuestro Dios.

Are you english speaking?

You can check some information about our church.